Tecnología

HorchataJS – Comunidad enfocada en JavaScript Se realizó el primer evento HorchataJS en 2018

El pasado 24 de febrero se realizó el primer evento HorchataJS en San Salvador, en coordinación con el apoyo de Telus International El Salvador.

El «Evento IT» tuvo lugar en SOHO Cascadas y contó con la participación de tres Software Developer.

Las pláticas estuvieron centradas en:

  • Loopback3
  • SailsJS
  • Node.js

HorchataJS es una comunidad que ofrece un espacio gratuito y abierto para aprender y compartir conocimiento sobre JavaScript, además es parte de Developers El Salvador.

El propósito principal es incentivar una cultura colaborativa a través de pláticas y talleres creados por la comunidad.

Además ellos se rigen bajo un código de conducta que garantiza crear un ambiente seguro para todos. El siguiente código de conducta se hará cumplir tanto en línea como presencial y esperan la colaboración de todos:

Nuestra comunidad se dedica a ofrecer una experiencia libre de abusos para todos, independientemente de su género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, talla, raza o religión. No toleramos abusos de los participantes en ninguna de sus formas. El lenguaje e imágenes sexuales no son apropiados para ninguna actividad, incluyendo conferencias, charlas, talleres, fiestas, Twitter, Facebook y otros medios en línea. Los participantes de la comunidad que violen estas reglas pueden ser sancionados o expulsados de la misma sin reembolso a discreción de los organizadores. Versión rápida.

Su próximo evento lo esperan realizar el sábado 28 de abril.

Para detalles adicionales visita: horchatajs.xyz

Deja un comentario