Tecnología

Edward Snowden participa de obra «Privacidad» El ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos afirmó que el teatro es una rebelión activa en contra de una sociedad comercializada

Edward Snowden participó remotamente de obra «Privacidad» que se llevó a cabo el pasado 25 de febrero en el Teatro de los Insurgentes, Ciudad de México.

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez son actores mexicanos y revelaron la placa de las 100 representaciones de privacidad a periodistas y defensores que fueron victimas de #GobiernoEspía.

Luis Gerardo anunció al invitado especial quien es consultor tecnológico estadunidense: Edward Snowden y a quien se refirió como la semilla del proyecto y que fue quien transformó el significado de la palabra privacidad. Enlace del video.

El ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, felicitó a los involucrados del proyecto por la increíble respuesta que han recibido del público. Tras la pregunta ¿quién iría a una obra sobre privacidad? la cual ha tenido una gran aceptación por el público.

Diego Luna por su parte preguntó a Edward ¿Qué rol representa el teatro en la labor de dar a conocer y llamar a un debate urgente?.

El teatro es una rebelión activa en contra de una sociedad comercializada. respondió Snowden.

Fuente: El Sol de México

Deja un comentario