Política

Cracky Rodríguez denuncia a medio local y PNC Hace un llamado de atención para que medios y PNC hagan bien su trabajo

Víctor Rodríguez conocido como «Cracky Rodríguez» da declaraciones del proceso electoral como ciudadano, en el centro de votación Las Colinas.

Comenta que se vio interrumpido en el proceso de emitir el sufragio, de manera de anularlo al manchar toda la papeleta, pintándola de negro y expresando que no está de acuerdo con el sistema electoral e ideologías políticas.

Considera triste la manera como lo denunciaron los partidos políticos, esto hizo que la Policía Nacional Civil (PNC) casi lo sacarán del centro de votación, pero posteriormente al conversar con Fiscalia de manera pacífica le dieron la oportunidad de emitir el sufragio.

Además expresa su inconformidad porque otros no conciben y comprenden las manifestaciones pacíficas; también un medio de comunicación local con el hecho de hacer noticia (prensa amarilla) dijo que Cracky estaba arrestado lo cual es falso, de esta manera puedan caer en difamación y fue una preocupación ya que pudo poner en peligro la estabilidad psicológica de su familia.

Hace un llamado para que tomen conciencia al hacer su trabajo.

Deja un comentario